Palabras de Nuestro Pastor

Pastor David Rivera

Señor, te agradezco la oportunidad que me has dado de presidir tan hermoso proyecto junto a mi amada esposa la Pastora Ada Rivera, la cual ha sido un apoyo incondicional, una gran ayuda en todo momento. Gracias por ella, además por el excelente equipo de trabajo que has puesto a mi disposición. 

¡Queremos darte toda la gloria y honra, pues solamente tú te la mereces!

Trayendo Esperanza estará dirigido a todo el público hispanoparlante, tanto en el ámbito cristiano como en el secular.

Todos los sábados el Ministerio de los Desamparados alimenta física y espiritualmente a las personas que deambulan por las calles de la ciudad proveyéndoles vestimentas porque Dios nos ha enseñado a dar por gracia lo que por gracias hemos recibido y entendemos primeramente que Dios no hace acepción de personas.

Por otro lado, estaremos educando e informando a la comunidad de los diferentes programas disponibles y ayudas que necesiten solicitar. Traemos esperanza en medio de un mundo en tinieblas. Este es un año de Unción para nuestra iglesia y trabajaremos arduamente para recibir esa unción y las bendiciones que el Señor ya ha comenzado a derramar sobre nosotros y esperamos que en ustedes también.

Recordando siempre:

"Dios es bueno todo el tiempo, Todo el tiempo Dios es bueno"

Esta es una frase que acostumbro a repetir en mi iglesia y a toda persona que me permite hablarle de las grandes maravillas que ha hecho el Señor en mi vida.

¡Amados lectores!

"Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco". Salmo 92:10

Y ahora los invitamos a que disfruten de nuestro sueño hecho realidad.

¡Dios es bueno todo el tiempo, Todo el tiempo Dios es bueno!
 

BREAKING CHAINS MOTORCYCLE MINISTRY (ROMPIENDO CADENAS)

Una motora que ruge, un jacket y botas de cuero, gafas obscuras, pero un corazón el cual en tal sólo poco tiempo ha conquistado una comunidad que necesitaba ser restaurada. Mientras muchos señalaban, hablaban pero nunca se movían, Dios trae a un hombre diferente, con una visión de restauración. Reconociendo que un día él estuvo donde mucho de los que hoy ayuda a ser restaurados están.

Él, responde al llamado sin importar perder todo y comenzar de cero. Hoy Dios lo ha puesto a un nivel, donde cuenta con la Iglesia Hispana con mayor crecimiento en la Bahía de Tampa. Unificando ministerios y concilios con el fin de alcanzar, sanar, restaurar, y salvar una comunidad, una ciudad, un estado y una nación.

MINISTERIO DE LAS CÁRCELES

Nos encontramos predicando la Palabra de Dios en 5 cárceles, enseñándole al que está cautivo a ser libre en Jesucristo aunque se encuentre detrás de las rejas.

Dios nos ha otorgado tanto el ministerio como su Palabra de reconciliación para restaurar a los hombres con Dios.

  • Falkenburg
  • Orient Road
  • Cárcel de Mujeres en St. Pete
  • Cárcel de Hombres en St. Pete
  • Cárcel de Pinellas

"Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo." (Hebreos 13:3).

CHILDREN'S MINISTRY

Junior World Changers Children's Ministry, equipping young people ages 4 to 11 with the Gospel of Jesus Christ. Inspiring our future Pastors, Evangelist, Missionaries, Ministers, Worshippers, and others leaders to stand for truth, and awakening their hunger and thirst for God.

"Don't let anyone look down on you because you are young, but set an example in speech, in conduct, in love, in faith and in purity." (1Timothy 4:12) "And afterward, I will pour out my Spirit on all people. Your sons and daughters will prophesy, your old men will dream dreams, your young men will see visions." (Joel 2:28)

These Kids are NOT the church of" tomorrow", they are the church of TODAY!            

OTROS MINISTEROS

Departamento de Caballeros - Hombres de Guerra
Departamento de Damas - Las Hijas del Rey
Departamento de Jóvenes - World Changers
Departamento de Educación Cristiana
Departamento de Evangelismo
Departamento de Seguridad
Departamento de Misiones
Departamento de Clamor
Escuadrón de Ayuno y Oración
Ministerio de Alabanza y Adoración - Doble Porción
Ministerio de Lectura Renacer
Ministerio de Transportación
Ministerio Human Video
Ministerio de Danza
Trayendo Esperanza/Visitas a las cárceles